16 mayo 2022

Aunque se ha advertido del alto riesgo de contagio de coronavirus en Poza Rica taxistas han dejado de acudir a sanitizar sus unidades en el módulo que ofrece este servicio gratuito, hay días en los que son menos de 100 los que acuden.

Durante las primeras semanas de operación del módulo de sanitización en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines el módulo registraba hasta más de 500 unidades para sanitizarse.

Sin embargo en las últimas semanas, aún y cuando aumento el riesgo de contagio, el número de unidades ha disminuido y máximo van 150 por día, en algunos no son ni 100.

El delegado de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Marco Antonio Lira Vargas manifestó que se ha advertido sobre los riesgos del COVID-19 a los taxistas pero desafortunadamente algunos no quieren “perder tiempo” al llevar las unidades.

Destacó que se han registrado fallecimientos de varios taxistas por coronavirus en este municipio y algunos han logrado la enfermedad, por lo que es necesario no relajar las medidas de protección.

El módulo opera de 8:00 a 14:30 horas y el procedimiento no dura ni 5 minutos, siendo los días lunes y viernes cuando más unidades acuden.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: