16 mayo 2022

Papantla, Ver. – A través de un recorrido terrestre que efectuaban policías estatales sobre la carretera Martínez de la Torre – Canoas, lograron asegurar a un joven que caminaba con alrededor de 27 bolsitas de plástico, con marihuana.

La detención se produjo durante la noche de ayer, a la altura de la localidad de El Chote, donde Oscar Mauricio “N”, de 24 años de edad, residente de la avenida Fernando Gutiérrez Barrios de la localidad El Chote.

Caminaba de forma sospechosa, y al notar la presencia de las fuerzas del orden de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intentó huir.

Lo que provocó que la policía, le hiciera una revisión de rutina, después de darle alcance metros más adelante, encontrándole en su mochila, color gris, con negro, tipo Adidas, las bolsitas con hierba seca, similar a la marihuana.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial, por el presunto delito en contra de la salud.

Este tipo de detenciones se registran tras los constantes patrullajes que realizan elementos de la Policía Estatal en colonias y comunidades de está región cuarta, para la prevención de delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: