16 mayo 2022



Usuarios de transporte público se encuentran cansados de los abusos en tarifas que en las últimas semanas han establecido taxistas hacia algunas rutas colectivas del municipio de Tihuatlan, motivo por el cual se están implementando operativos para detectar a quienes estén violentando el reglamento.

La delegación de transporte público reitera que no existe ninguna autorización para que se realice el incremento en las tarifas de taxis en ninguna ruta.

En las últimas semanas usuarios han reportado que de Poza Rica a Tihuatlan se están cobrando 25 pesos, cuando anteriormente era de 20 pesos.



De igual forma del KM 6 Lázaro Cárdenas a la cabecera municipal de Tihuatlan se están cobrando 20 pesos y anteriormente eran 15 pesos.

Mientras que también de Poza Rica a los Km 10 “La Isla” y 12 “Nuevo Progreso” se están cobrando 15 pesos cuando anteriormente eran 12 pesos.

La delegación de transporte público se encuentra atendiendo esta situación y se establecen operativos para detectar a taxistas que estén cometiendo estos abusos contra el usuario y aplicar la multa correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: