19 mayo 2022

Tecolutla, Ver. – Mientras el actual jefe de servicios en tránsito, René Hernández Hernández, se la pasa paseando en el bello pueblo mágico de Papantla, agentes de tránsito violan el reglamento de tránsito; paseándose en bicicleta y el colmo, en sentido contrario, así como se observa en la fotografía, es lo que se oye en la oficina de Hacienda del Estado en Gutiérrez Zamora.

Es de rescordar que el funcionario vial, ha sido ex perito de tránsito en la delegación del municipio de Naolinco, y también ex jefe de servicios de Papantla, sin embargo, su dicha experiencia que cuenta en este materia de vialidad, no lo pone en acción.

Tecoluteños acusan que cuando el jefe de servicios llega a la delegación de tránsito y seguridad vial, número 74, ordena a su personal a colocar los llamados retenes en la entrada de este municipio costero, donde el automóvilista o motociclista que no le entre para el “chesco”, les manda a pedir grúa, como forma de intimidación.

Quejosos que deciden guardarse en el anonimato por el temor de ser hostigados por René Hernández; exiguen que debería de planear y aplicar estrategias para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, debido a los embotellamientos de unidades que se registran.

Además de no respetar las indicaciones de la Dirección General de Tránsito del Estado, que pregonan en redes sociales, una de ellas es de honestidad y transparencia, sin embargo, al comandante de la delegación de Tecolutla, su interés es otro; y amable lector este usted al pendiente, vamos a contarle más adelante, que está haciendo la delegada de tránsito, por ahí se dice que anda incapacitada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: