19 mayo 2022


Invitan a personas emprendedoras a ofrecer sus productos

Álamo, Ver.- Bajo el slogan “Consume lo que Álamo produce” y con el propósito de reactivar la economía local, el Club Rotario de Álamo invita a las personas emprendedoras de este municipio a participar en su primer Expo Venta, que se llevará a cabo este viernes 11 de febrero, en las instalaciones del club.

“La idea es dar a conocer los productos que las personas ponen a la venta desde sus hogares, por ejemplo: alimentos como mermeladas, dulces, pan o postres; artesanías, perfumes, bisutería, ropa artesanal, bolsas y todo tipo de accesorios para dama y caballero, pulseras, relojes, y muchos productos más”, así lo explicó Humberto Lezama Olivares, presidente del Club Rotario de Álamo.

Generalmente, las personas ponen a la venta sus productos en las redes sociales, debido a que no cuentan con la economía suficiente para rentar un local comercial, sin embargo, en esta expo los clientes podrán ver, tocar y hasta saborear sus productos.

Lezama Olivares explicó que se pretende replicar esta expo cada fin de mes, para que los expositores cuenten con un lugar fijo y seguro hasta donde puedan llegar los compradores.

El evento será abierto al público este viernes, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, se contará con todas las medidas sanitarias al interior del Club Rotario, donde cada productor tendrá su propio espacio para exponer sus productos; para mayores informes comunicarse al teléfono: 765-103-9452.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: