21 mayo 2022

Hicieron entrega de 500 tapabocas

Álamo, Ver.- Debido a que muchas personas aún no comprenden la importancia de proteger su salud y la de quienes los rodean siguiendo las medidas sanitarias, como portar el cubreboca, socios del Club de Leones llevaron a cabo la entrega gratuita de estos como parte del Programa “Leones Tapando Bocas Salvando Vidas”.

Juan Palacios Vargas, vicegobernador del Distrito B7 de Álamo, explicó que a pesar de la peligrosidad de la pandemia aún existen personas que se resisten a seguir al pie de la letra las medidas sanitarias básicas, como el uso del cubreboca, es por ello que el pasado domingo hicieron la entrega gratuita de 500 tapabocas a quienes no los portaban durante el concurrido día de plaza.

“Se trata de hacer conciencia a la población en el uso del cubreboca, que no sólo los protege a ellos de los contagios, sino que además protege a las demás personas con las que tienen contacto”, señaló Palacios Vargas.

Además de la recién nombrada Reyna del Club de Leones, Yelena Primera, participaron en esta actividad la secretaria del Club Alejandrina Hernández y la CL Beatriz Alamilla.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: