19 abril 2024

Papantla, Ver. – Al filo de las siete y media de la noche del martes, un empleado de Banco Azteca, derrapó en su moto, sobre la calle Tejería, frente a la Escuela Ramón Espinoza Villanueva, tras chocar con un cerro de grava; personal de Protección Civil le brindo los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron en las calles Tejería y Primero de Electores del Barrio del Zapote, donde Roberto Carlos Hernández González, de 24 años, residente de la calle Río Necaxa de la colonia Emiliano Zapata.

Lugar donde quedo tendido, a un costado de una motocicleta tipo Italika, 125, de color blanca, esto de que se impactara contra un cerro de grava, que no contaba con señaleticas visibles, para alertar del peligro.

A pesar de que el motociclista portaba el casco, al momento del accidente, resultó con un probable desguince cervical, y una posible fractura de la rotula del lado izquierdo, por ello fue canalizado por paramédicos de Protección Civil al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su esposa Yamileth de Jesús ya lo esperaba.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo