21 mayo 2022

Elementos de la Policía de Michoacán acudieron a ayudar, pero se encontraron con el grupo armado en el trayecto y esto desató un enfrentamiento
Personas armadas atacaron las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio de Maravatío, Michoacán, y se enfrentaron contra personal policial y ministerial, hechos en los que resultaron heridos tres oficiales.

La FGE informó que aproximadamente a las 3:40 horas, se reportó la agresión con disparos de armas de fuego a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, ubicadas en la calle 16 de Septiembre, lo que ocasionó daños a la fachada del inmueble.
Tras el ataque, personal de la Policía de Michoacán acudió al lugar; sin embargo, en el trayecto se encontró con un grupo armado que atacó a la corporación, lo que provocó que un oficial fuera lesionado.

En el lugar se encontró abandonada una camioneta con reporte de robo.
La Policía Michoacán pidió refuerzos y al trasladarse al sitio, personal de la FGE también fue emboscado en las inmediaciones de Irimbo.

En este hecho resultaron heridos dos agentes de investigación, quienes fueron auxiliados y trasladados a un hospital para su atención.

Después de los ataques armados, en el municipio de Irimbo, en esa misma zona del estado, sujetos armados se apoderaron de varios vehículos que fueron incendiados con la intención de evitar la movilización de las autoridades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: