19 mayo 2022

Poza Rica,Ver.- Fuerte accidente vehicular se registró esta tarde, entre dos unidades que circulaban sobre calle Justo Sierra y Desiderio Pavón de la colonia las Vegas.

A pesar de que el accidente fue muy fuerte, no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales para ambos vehículos.

Ambos conductores solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes al no llegar a un acuerdo entre ellos mismos, ya que ambos conductores se decían ser afectados.

El vehículo Nissan March, color blanco con placas de circulación YSZ-758-A del estado de Veracruz, quedó severamente afectado de la parte delantera, cuando el vehículo circulaba sobre la calle Desiderio Pavón.

La otra unidad realizaba el cruce de la calle Justo Sierra, la cual se trata de un vehículo Nissan tipo Versa color vino con placas de circulación YHB-656-A del estado de Veracruz el cual también resultó afectado del lado derecho

Más tarde acudió al lugar elementos de la policía municipal quienes tomaron evidencias fotografías para posteriormente solicitar la presencia de las autoridades correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: