16 mayo 2022

Poza Rica, Ver. – Vecinos llamaron a los Socorristas de la Cruz Roja Mexicana pero tardaron una hora en llegar y un hombre perdió la vida tras golpearse en el cráneo cuando caminaba en la calle 25 de enero de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Testigos quienes presenciaron estos hechos, solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana y les comentaron que ya iba una ambulancia pero argumentaron que tardaron aproximadamente una hora y tras su llegada, después de la hora, el masculino ya no contaba con signos vitales, desafortunadamente sólo confirmaron su muerte.

Familiares y vecinos se encontraron molestos ya que los socorristas tardaron casi una hora en llegar y el masculino identificado como Constantino Morales de 55 años de edad, murió desangrándose del cráneo sobre la banqueta de la calle antes mencionada.

Finalmente elementos policíacos llegaron al sitio para acordonar el área a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara el penoso levantamiento del cadáver.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: