21 mayo 2022

Tihuatlán,  Ver. – Trágico accidente automovilistico se registró esta mañana entre dos autos que chocaron de frente, donde un hombre, quien laboraba como mecánico, perdió la vida instantáneamente al quedar prensando entre los fierros.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Tihuatlán- Álamo a unos cuantos metros de la entrada al municipio de Tihuatlán.

Trascendió que el conductor del vehículo tipo Jetta A4 color azul marino perdió la vida pensado entre los fierros, el cual fue identificado como «Checo» y laboraba en un taller mecánico en el municipio de Álamo, Veracruz.

El otro conductor del vehículo tipo Mercury fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana del municipio de Poza Rica y lo trasladaron de inmediato a un hospital de Pemex para que recibiera mayor atención médica necesaria.

Hasta el momento se presume que el conductor del vehículo tipo Mercury venía rebasando en sentido contrario y chocó de frente contra el conductor del vehículo tipo Jetta, el cual desafortunadamente perdió la vida.

Familiares del occiso no podían creer lo que había sucedido pues mencionaron que «Don checo» salio de su casa que se ubica en el kilómetro 6 contentó hacia su trabajo al municipio de Álamo.

Elementos de la Guardia Nacional adscritos a la carretera federal arribaron a sitio para abanderar el tráfico vial y así evitar algún otro tipo de accidente.

Finalmente elementos de la policía ministerial hicieron acto de presencia para realizar el penoso levantamiento del conductor del vehículo tipo Jetta.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: