Nanchital, Ver. – Los fuertes vientos del frente frío #28 que azotaron la tarde de este viernes, derribaron la antena de comunicación de la cruz roja, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de tarde por lo que fue solicitado el auxilio de los elementos de protección civil.
Quienes se treparon sobre el edificio de la cruz roja para poder liberar la estructura metálica, la cual cayó sobre un frondoso árbol de mango.




La labor por parte del personal de protección civil fue también subir al árbol y hubo necesidad de cortar varias ramas del árbol para poder sacar la antena que quedó completamente incrustada en dicho árbol
Los fuertes vientos no permitían las labores de rescate de la antena, por lo que el personal de protección civil, lucharon durante dos horas con machete en mano para poder liberar la estructura metálica de la antena.
Se cerraron las calles Lázaro Cárdenas y la subida haci la calle 20 de Noviembre la escuela Miguel Hidalgo fue cerrada por fortuna la caída dela antena no tocó los cables de alta tensión.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!