Misantla, Ver. – Un grupo de taxistas de diferentes sitios, se manifestaron a fuera de las oficinas de las oficinas de la Delegación de Transporte Público del Estado esta mañana, señalando que ya están hartos de los abusos que estan cometido los oficiales.


Refieren que han creado varios sitios en la zona centro y los que ya estaban fueron removidos.
También mencionaron que a diario les piden una cuota para poder ingresar a áreas donde no pueden cargar en la zona centro.
Es así como los taxistas piden la destitución de los funcionarios que no saben mantener el orden y que solo se dedican a extorsionarlos exigiéndoles una cuota para poder trabajar en la zona centro.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️