21 mayo 2022



Tecolutla, Ver.- La alcaldesa Gabriela Valdez Santes continúa con las jornadas itinerantes para acercar el servicio de las diferentes áreas del ayuntamiento y las familias resulten beneficiadas con un ahorro económico en los pasajes que gastan al trasladarse hasta la cabecera municipal. El próximo sábado 29 de enero estarán en Cañada Rica de 9 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En otra información, la remodelación de la calle Álvaro Obregón lleva un considerable avance en lo que será el Paseo Artesanal y estará ocupado por comerciantes ambulantes con la firme intención del gobierno municipal de dignificar esta actividad informal, que ya es tradición en Tecolutla, pretenden concluir el proyecto para el próximo período vacacional de Semana Santa.



En la comunidad de Boca de Lima, el gobierno municipal dio el banderazo de rehabilitación de 3.2 kilómetros de camino que permitirá un acceso más fácil a la zona de playa, lo que permite la reactivación turística de esta zona, y también favorece al campo pues con caminos accesibles los productores pueden sacar su cosecha a la venta sin mayor problema.

De esta manera, la maestra Gaby Valdez, trabaja y da la cara a los tecoluteños.

#Tecolutla #GabyValdez #Jornada

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: