21 mayo 2022


Papantla, Ver. – Un desfile de patrullas se hicieron notar en las calles Benito Juárez y Pozo de Pemex de la colonia Lomas de Plata tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, donde las fuerzas del orden lograron localizar 8 casquillos percutidos; más tarde trascendio que un vehículo había sido plomeado.

En el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes hallaron al menos ocho casquillos, de inmediato acordonaron la zona en resguardo de las balas usadas.

Más tarde, informaron que una pareja que iba a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen Jetta Clásico, color blanco, había sido atacada a balazos por hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, afortunadamente las víctimas lograron escapar de sus agresores para pedir ayuda a la Inspección de la Policía Municipal.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y detectives ministeriales llevaron a cabo las pericias correspondientes, asegurando el automóvil, además brindaron seguridad a la pareja para que interpongan una denuncia en la Fiscalía del Distrito.

El automóvil presentaba huella de disparos de arma de fuego, en la salpicadera y el cofre, además en la parte frontal del lado izquierdo, y en el tablero.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: