Castillo de Teayo, Ver. – Elementos de la policía municipal auxiliaron a un joven motociclista que perdió el control del volante y terminó estampado a un costado de un lujoso automóvil.
Los hechos ocurrieron en la calle 5 de mayo de la colonia Centro de este municipio.
El conductor de la motocicleta tipo Italika mencionó que se desplazaba a una velocidad inmoderada que no pudo controlar y terminó chocando contra un auto tipo Ford Fusión.



Afortunadamente elementos de la policía municipal se percataron de inmediato y auxiliaron al joven quien dijo llamarse Heber Gamaliel de 30 años de edad, el cual le brindaron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado al hospital regional de la ciudad de Poza Rica por medio de la ambulancia a cargo del DIF Municipal para que recibiera mayor atención médica necesaria.
Finalmente familiares del jóven motociclista llegaron al lugar de los hechos y mencionaron que se harían cargo de los daños ocasionados al vehículo que era conducida por una mujer.
Más historias
Detienen a otro alcalde Morena por operar con una célula delictiva en Puebla
Ejecutan al Diputado Federal Morenista Zenyazen Escobar García en Veracruz
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje