18 mayo 2022



Por Misael Olmedo Sifuentes

Aunque empresarios han exigido reducir el número de permisos para vendedores ambulantes en Poza Rica las autoridades tienen descartado retirarlos y apuestan al diálogo para lograr un ordenamiento que genere menos conflictos.

Vendedores ambulantes están dispuestos a dialogar con autoridades municipales para acordar el ordenamiento en la zona centro de Poza Rica y reducir los conflictos, sobre todo por la obstrucción de pasos peatonales, aseguró el regidor comisionado en comercio, Víctor Manuel Benavides Cobos.

Manifestó que además se está elaborando un plan de trabajo en los diferentes mercados y poder reactivar locales que quedaron en el abandono.

Benavides Cobos afirmó que ya sostuvieron diálogos con diferentes dirigentes y subrayó no se busca afectar a ningún sector productivo del municipio, por lo que se busca llegar a acuerdos favorables para todos.

Por el momento se tiene descartado el retiro de ambulantes pero se está trabajando para reubicar a algunos y tener calles de la zona centro con pasos peatonales y vehiculares liberados.

Recordó que se sostuvo una reunión con inspectores de comercio para advertir que no se tolerará ningún acto de corrupción ni abuso.

Mientras que en general al sector comercial se le ha exhortado a no relajar las medidas recomendadas para reducir riesgos de más contagios de coronavirus que han incrementado en las últimas semanas en este municipio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: