21 mayo 2022

* Los hechos ocurrieron pasando el pasando el puente cazones 2

Tihuatlán,  Ver. – El conductor de un vehículo tipo Bettle de color gris, que terminó destrozando un poste de CFE decidió abandonar su auto ya que presuntamente venía en presunto estado de ebriedad y para evadir sus responsabilidades también le quito la placas de circulación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de esta madrugada en el acceso puente Cazones 2 a la altura de las instalaciones de Mellenium.

Según automóvilistas que se dieron cita  a estos hechos el conductor de este vehículo, se trató de un joven de tez morena y de complexión delgada, el cual descendió del automóvil y empezó a quitarle las placas de circulación para así evitar que las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones pertinentes.

Más tarde elementos de la policía estatal acudieron al lugar del siniestro y abanderaron el tráfico vial para así evitar algún otro tipo de siniestro.

De igual manera con el paso de los minutos, un perito de tránsito del estado acudió al sitio para posteriormente remolcar el lujoso auto que no contaba con placas de circulación a un corralón local, ya que mencionó daría parte a las instancias de la Fiscalía General del Estado para que cuyo responsable se hiciera cargo de los daños ocasionados al poste que es propiedad federal, La Comisión Federal de Electricidad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: