27 enero 2022

El karma provocó que se impactara contra un taxi

Poza Rica, Ver. – Un vendedor de elotes se encuentra luchando por su vida tras ser brutalmente atropellado por una lujosa camioneta, cuando circulaba en su triciclo sobre la avenida principal de la colonia División de Oriente.

El accidente se registro durante la noche de ayer, en el Bulevar González Ortega, a la altura de la calle Juan Escutia, frente al Complejo Petroquímico de Pemex.

Dónde una camioneta de la línea Mazda tipo CX-5, con placas de circulación YPF-913-A, del Estado de Veracruz, arrolló a un comerciante, para luego escapar con dirección a la curva marina, sin embargo, una cuadra atrás, se estampó detrás de un taxi con el número económico 659.

Posteriormente, descendio de la unidad para continuar su huida a pie, a su llegada de la policía, nadamas lograron asegurar su camioneta, misma que fue puesta a disposición de la autoridad pertinente, asimismo el triciclo.

Mientras el vendedor de nombre Tirso “N”, de alrededor 35 años, recibió atención por socorristas de Cruz Ámbar, quienes lo canalizaron al Hospital Regional de está ciudad para su mejor valoración médica.

En el aseguramiento de la Mazda, hallaron un vaso desechable transparente que contenía aparentemente una bebida embriagante, además encontraron un chaleco con logos de la empresa de Telmex.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: