27 enero 2022

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Cerca de las once de la noche del miércoles, en pleno centro fue rafagueada una panificadora denominada La Obrera, misma que se encontraba cerrada, y un local de venta de dulces.

Presuntamente el dueño de la panadería reportó que encontró al menos de dos casquillos percutidos al interior de su estacionamiento, pero fue durante esta mañana que dio a visto a la policía municipal.

Quienes hicieron su arribo hasta el día de hoy, acordonado el lugar en donde encontraron indicios, así como una bala sin usar, posterior a ello quitaron el cordón de protección y se retiraron.

Lo extraño de la policía municipal, es qu como no se dieron cuenta de las detonaciones, cuando el palacio está a unas cuantas cuadras del sitio de los hechos.

El atentado tuvo lugar sobre la calle Francisco.I. Madero, y en la calle Miguel Hidalgo, en segundo hecho violento, se supo que en la dulcería de nombre Landy también recibió varios impactos, sin embargo los dueños no proporcionaron información alguna a los uniformados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: