27 enero 2022

Acayucan, Ver. – De tres balazos en la cabeza fue ejecutado un ex empleado de una empresa de servicio de grúas dentro de un domicilio, ubicado en la comunidad de Apaxta, donde había ido para visitar a un familiar.

El ataque armado se registro justamente en la calle 5 de Mayo con 16 de Septiembre, lugar donde civiles armados llegaron para quitarle la vida de varios disparos, para luego huir con rumbo desconocido.

La víctima vestía de una playera de color gris, un pantalón negro, botas y un cinturón piteado, cuyo cuerpo quedó tendido en suelo.

El finado fue identificado por sus familiares como Victor Morales Ramírez, de aproximadamente 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Ixhuapan, y hace una semana había sido despedido de una empresa de servicio de grúas.



Policías Estatales llevaron hasta el punto de los hechos al recibir el reporte al número del 911, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes con personal de la fiscalía general del estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: