Coatzintla, Ver. – La regidora segunda la licenciada, Angélica Galicia Gutiérrez señaló que en días anteriores a muy temprana hora, realizó el mantenimiento de limpieza en el parque central del ayuntamiento coatzinteco.
En coordinación con varios empleados sindicalizados y de confianza e incluso con el alcalde César Ulises García Vázquez se dieron a la tarea de mantener limpio el primer cuadro de la cabecera municipal.
Exhortó que esta acción es para mantener limpio al municipio y darle una buena imagen para los turistas que acuden a diario a visitar a Coatzintla.
La edil puntualizó que en los próximos días se dará a la tarea para supervisar algunas fallas en el alumbrado público de algunos parques y calles de este municipio.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️