27 enero 2022

Poza Rica,  Ver. – La mañana de hoy, un sujeto pidió el apoyo de los elementos policiacos ya que al llegar a casa de su pareja sentimental, su suegra no dejaba que su hija se fuera con él, pero al llegar los elementos policiacos la suegra tuvo que  cambiar de opinión.

Los hechos exactos ocurrieron sobre la calle Margaritas del Fraccionamiento Bella Vista, fue hasta ese lugar donde acudieron los uniformados para tomar conocimiento y tratar de dialogar con la dama reportada.

Luego de varios minutos de conversación los elementos y el sujeto reportante lograron convencer a la señora para que dejara salir a la chica a la quien,  le dijo que se fuera que las puertas de su casa estaban abiertas, para que pudiera irse junto con todas sus cosas, de inmediato la dama sacó del domicilio dos bolsas de plástico con sus pertenencias personales y rápidamente las subió a un taxi para retirarse del lugar junto con su pareja sentimental.

Trascendió que la suegra del masculino  no quería que su esposa se fuera de su casa pues se iban a llevar a su nieto consentido.

Finalmente los elementos policíacos se retiraron del lugar para continuar con sus respectivos recorridos por las calles de la ciudad de poza rica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: