27 enero 2022



Por Misael Olmedo Sifuentes

A través de sus redes sociales la alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres confirmó que dio positivo a COVID-19 y aunque no presenta síntomas graves se mantendrá aislada en apego al protocolo sanitario.

“A todos nuestros amigos de Tamiahua y de otros Municipios, que el día de ayer, como parte de mi chequeo semanal, di positivo a Covid19, gracias a Dios, no presento síntomas fuertes, salvo un pequeño malestar en la garganta, por ello, desde ese momento y hasta que el doctor me lo indique, permaneceré aislada” , destaca su publicación.



Es la primera alcalde de la zona norte que confirma su contagio de COVID-19 en este comienzo de la cuarta ola que avanza rápidamente en territorio nacional.

“Agradezco a todos lo que se han puesto en contacto conmigo, les mantendré al tanto de cualquier situación, no bajemos la guardia, uso del cubre bocas, mantener la sana distancia y lavarse constantemente las manos”, señala la alcaldesa.

Es importante destacar que en días recientes la alcaldesa sostuvo reuniones con el sector empresarial de la zona norte de Veracruz, en algunas fotografías se observa sin el uso de cubrebocas y también distribuyó roscas de reyes en diferentes sectores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: