27 enero 2022


Tihuatlán, Ver. – En entrevista con la Regidora Segunda, Monica Claudia Casados mencionó que ya se encuentra realizando varias actividades de sus comisiones que le fueron asignadas en una sesion de Cabildo Ordinaria, como por ejemplo en la de Salud y Sanidad.



Indicó que las comisiones que le otorgaron son; Industria Comercial,Salud y Sanidad, Turismo,Instituto a la Mujer y Protección a la Niñez.


Entre ellas, refirió que ya esta realizando campañas de salud en coordinación con el personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y el Presidente Municipal Leobardo Gómez González en varias comunidades de este municipio como lo es; Jiliapa 1 y 2, Emilio Zapata, La Bomba entre otras.


De igual manera señaló que la campaña de salud estará el 10 de enero hasta el 12 de enero en la comunidad de Chichimantla, donde habrá las mejores atenciones profesionales por los médicos especialistas de PEMEX.


En dicha campaña de salud, las consultas son totalmente gratuitas, donde contarán con Médico General, Dentista, Ginecólogia, Nutrición y Análisis Básicos.



Finalmente la regidora puntualizó que su prioridad es que los tihuatecos se encuentren bien de salud, que confíen en los médicos especialistas de PEMEX y lleven a sus pequeños así como a los adultos mayores, el cual subrayó que la campaña de salud visitará todas las comunidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: