27 enero 2022

Cerro Azul, Ver. – Durante la noche del viernes, un docente del tecnológico de Cerro Azul, perdió la vida tras accidentarse en su auto en la colonia Lázaro Cárdenas; donde cuerpos de emergencia nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a que ya no contaba con signos vitales.

El reporte policíaco indica, que el faltal choque que terminó con la existencia del maestro, quién era conocido como Arturo L.S., mismo que laboraba en el área de ingeniería electromecánica, ocurrió cuando chocó contra un árbol, luego de perder el control de su vehículo de la la marca Volkswagen Golf , color rojo, sobre la calle Francisco I. Madero.

De acuerdo a informes extraoficiales, el hecho de tránsito sucedió, al filo de las 7:00 de la noche del día de ayer, cuando el cadredratico, se saliera del camino y cayera a un pequeño barranco, chocando con un árbol, lamentablemente el ahora finado, había sido auxiliado por socorristas de Cruz Roja Mexicana, sin embargo, ya había fallecido.

De este hecho tomaron conocimiento policías municipales, quienes acordonaron la zona, mientras agentes ministeriales y personal de servicios periciales realizaban las pericias correspondientes en torno a los hechos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: