27 enero 2022

Tecolutla, Ver. – De un impacto de proyectil de arma de fuego, fue ejecutado un joven, tras ser atacado a balazos por hombres armados, que viajaban a bordo de una motocicleta; cuando se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Arcadia.

El ataque se suscitó al filo de las 2:30 de la tarde, sobre la avenida Paseo de las Palmas, cerca de la playa, lugar donde se había reportado disparos, al número de emergencia del 911.

Al acudir la policía municipal, se dieron cuenta que se encontraba el cuerpo de un hombre tirado boca abajo sobre la arena, mismo que al ser confirmado su deceso, iniciaron con el protocolo de acordonamiento para prevalecer los indicios de los hechos.

Más tarde se presentaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, para tomar nota de lo ocurrido, implementando un rato un despliegue policíal por la zona, para dar con los presuntos responsables, sin embargo, no tuvieron éxito alguno.

Tras realizar las diligencias correspondientes por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, el ejecutado fue identificado como Joaquín Pecero Sandoval de 34 años de edad, y de acuerdo a informes policíacos, presentaba una herida de bala en la parte del regional abdominal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: