27 enero 2022



Por Misael Olmedo Sifuentes

Aunque ya se tenían algunos perfiles y compromisos de campaña con algunos aspirantes a ser parte de la administración municipal 2022-2025 en Poza Rica aún se siguen realizando análisis para designar a los titulares de los diferentes cargos administrativos y direcciones, en la mayoría hay incertidumbre y se espera que sea el siguiente lunes cuando se presente de manera oficial al equipo de gobierno.

Hasta el momento no se ha hecho el nombramiento oficial de direcciones importantes como la de protección civil, Salud y obras públicas.

Tampoco en la Oficialía Mayor y en la Unidad Jurídica, pues trascendieron cambios de último momento en la estructura del equipo que tomaría estas áreas, pues Norma Anaya Orta y Quirino Camacho Ortiz no aseguraron los cargos.

En Protección Civil se había señalado al ex regidor, Gumaro Sanabia Ortiz como el director pero de un momento a otro fue separado del cargo.

En el caso de la dirección de salud se están analizando perfiles y la disputa en este cargo se encuentra entre el médico, Abraham Alamilla Ortiz y el cirujano plástico, Miguel Guerra.

En el caso de obras públicas quien ya se sentía nuevamente en en el cargo es Sergio Assalehi Saenz pero finalmente se analiza también el perfil de un empresario constructor.

Algunas áreas como comercio y turismo ya tienen directores en funciones, pero también están en espera de la entrega de su contrato y nombramiento oficial.

El presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza indicó que esta misma semana quedaría conformado todo el equipo de trabajo y cuerpo de gobierno y se espera que el lunes sean presentados oficialmente.

En las oficinas de la presidencia municipal se ha registrado un desfile de aspirantes a ocupar algún cargo en busca de entrevistarse con el presidente municipal que busca a los mejores perfiles y que comulguen con la política de un servicio honesto y de resultados a las demandas de la población.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: