27 enero 2022

Se cumplirán cuatro meses desde que perdieron todo contacto con él

Álamo, Ver.- Este enero se cumplen cuatro meses desde que los familiares de Juan Vicente Cruz Cruz, originario de este municipio, perdieron todo contacto con él, por lo que se encuentran sumamente preocupados y piden ayuda para localizarlo.

De acuerdo a sus familiares, informaron que el hombre de 38 años de edad radicaba actualmente en el municipio de Xaltenco, perteneciente al Estado de México, y a pesar de la lejanía él se mantenía constantemente en contacto con ellos a través de llamadas telefónicas, pero desde mediados del mes de septiembre de 2021 dejó de hacerlo, por lo que se encuentran preocupados por él.

Además, mencionaron que lo último que supieron de Juan Vicente fue que había enfermado de covid-19, desconociendo su situación de salud actual.

El hombre tiene como seña particular trae un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “Kevin” y en el brazo derecho trae tatuado su nombre “Juan Vicente”, y cuenta con la cicatriz de una quemada en el abdomen, a la altura del estómago.

Cualquier información sobre el desaparecido puede ser brindada a este medio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: