27 enero 2022

Una mujer resultó lesionada y un hombre fue detenido

Tihuatlán, Ver. – La falta de pericia de un conductor de un Dodge Neón con matrícula NPY-71-85 de la ciudad de México, tras salir imprudemente del acceso de la localidad de Xocotla para incorporarse a la autopista Tuxpan – México, provocó que otro auto lo impactará y volcara en un barranco, donde su chófer murió calcinado.

El fatal accidente se registró cerca del kilómetro 232, donde un vehículo de la marca Mercedes Benz, color gris, se impactó contra el auto que venía ingresando a la autopista.

Lo que provocó que saliera del camino, proyectándose contra la barra metálica y un tronco de un árbol, hasta caer a casi 40 metros de profundidad.

Dónde termino incendiandose, falleciendo calcinado dentro de la unidad, mismo que iba a acompañado de una joven, quien fue auxiliada por socorristas y trasladada al Hospital Regional de Poza Rica.

El presunto responsable se trató del conductor del vehículo Dogde Neón, mismo que fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de tomar conocimiento en coordinación con ministeriales con sede en Tihuatlán.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: