27 enero 2022


Por Misael Olmedo Sifuentes

Luego de participar en una reunión de seguridad el presidente municipal de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza manifestó que en las últimas semanas han disminuido los índices de robos a tiendas de conveniencia y también de casos activos de COVID-19.

Indicó que diariamente de 8 a 9 de la mañana se realiza una reunión para valorar las estrategias de seguridad en el municipio y la zona metropolitana.

En dicha reunión participan representantes de diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno y se brinda un reporte sobre la incidencia delictiva.

“Vengo ahorita de la reunión de seguridad y si ha bajado el índice en los Oxxos, ya no hay robos, tenemos muy buenos resultados en la ciudad”, sostuvo Fernando Luis Remes Garza.

Reiteró un llamado a la población para que colabore con las acciones para evitar la propagación de más casos de COVID y evitar la saturación de hospitales.

Comentó que aunque la cifra de casos de COVID-19 disminuyó es de suma importancia no relajar las medidas y exhortó a usar el cubrebocas adecuadamente y aplicarse los refuerzos de vacunación recomendados por el sector salud.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: