27 enero 2022


Escuelas y espacios públicos terminaron con destrozos

Álamo, Ver.- Continúa el recuento de los daños ocasionados por el paso del frente frío número 19 en el municipio, pues además de haber afectado algunas instituciones educativas, el “norte” causó estragos en espacios públicos de algunas comunidades.

Luego de que el pasado domingo las fuertes rachas de viento ocasionaran estragos en los manteados de los comercios que se encontraban instalados en la plaza dominical, el número de afectaciones han ido en aumento.



Pues, tan sólo en la comunidad Brasilar, el domo del auditorio ejidal quedó completamente destruido por el fuerte viento, que superó los cien kilómetros por hora.

Asimismo, el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 33, ubicado en Estero del Ídolo, sufrió el destechamiento del comedor, donde los pequeñitos que reciben atención especial toman sus alimentos con sus padres.

Los daños contabilizados por el ingreso del último frente frío se suman a los dejados por el huracán “Grace” en algunos espacios públicos, como el daño que sufrió el domo de la cancha de basquetbol “Roberto Taylor Robles”, que hasta el momento tampoco ha podido ser reparado a pesar de la constante actividad deportiva que se presenta en sus instalaciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: