27 enero 2022

Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, intervinieron a presunto ladrón que pretendía robar en casa de empeño denominada First Cash, en la ciudad de Martínez de la Torre.

La madrugada de ayer domingo, tras activarse las alarmas, policías del IPAX se trasladaron a la sucursal de una casa de empeño First Cash, ubicada en la calle Ignacio Allende, Col. Centro de esta ciudad, donde se percataron que en el interior se encontraba un sujeto sustrayendo diversos artículos, mismo que para entrar rompió una lámina del techo.

Con la apertura de la puerta por el supervisor de zona, inmediatamente los uniformados del IPAX intervinieron al presunto ladrón, el cual responde al nombre de Brayan «N», con domicilio en la Col. Guadalupe Victoria de esta ciudad.

Posteriormente lo pusieron a disposición de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar, y se hicieron cargo del sujeto, para determinar los trámites de ley.

Con acciones como esta, el IPAX refrenda su compromiso de garantizar seguridad patrimonial las 24 horas del día a los más de 2 mil 200 servicios en todo el territorio veracruzano.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: