27 enero 2022



Por Misael Olmedo Sifuentes

En estas primeras semanas del año se realizará una actualización sobre el padrón de locales de mercados que están en el abandono y que se busca reactivar, indicó el regidor comisionado en comercio, Víctor Manuel Benavides Cobos que manifestó no permitirán abusos ni actos de corrupción por parte de inspectores.

Se realizarán reuniones con los comerciantes para escuchar sus propuestas que puedan contribuir a mejorar la imagen de mercados y a tener un orden en el comercio ambulante del primer cuadro de la ciudad.

Indicó que se trabajará de manera coordinada con la dirección de comercio y desarrollo económico que es la encargada ejecuta las acciones para regular la operación de los diferentes establecimientos.

Una de las necesidades que reconoce es mejorar la imagen de los diferentes mercados de la ciudad y en donde se espera trabajar en proyectos que atiendan sus diferentes requerimientos para mejorar su infraestructura.

Se busca conocer el número exacto de locales que están operando y cuáles están sin utilizarse y verificar su condición y poder ofertarlos a quienes estén interesados en darles uso.

También se realizará una inspección sobre el funcionamiento del rastro municipal y verificar que esté en operaciones seguras.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: