27 enero 2022

Papantla, Ver. – Durante la noche del último día del año 2021, se había reportado una persona sin vida, tras derrapar en su motocicleta, cerca de las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial.

Los hechos ocurrieron cuando al 911, el deceso de un motociclista, luego de derrapar en su unidad de dos llantas, de la marca Italika FT150, color rojo, sin embargo, dos días después, una revisión post mortem por parte de la Fiscalía, arrojó que el cuerpo presentaba heridas por impactos de bala.

Las autoridades judiciales indicaron, que presuntamente el finado había sido agredido a la altura de la colonia Unidad Deportiva, cuyos agresores se retiraron y fue en busca de ayuda a la Unidad y Procuración

Dos impactos de bala en el costado de la región intercostal del lado izquierdo y un segundo en la espalda interesando un pulmón del mismo lado, lo que provocó su muerte.

El hombre fue identificado como Cristisn P, H, de 22 años de edad de ocupación, quien era trabajador de una tienda comercial, y oriundo de la cabecera municipal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: