27 enero 2022


– El oficial estaba reportado como no localizado luego de que personal policiaco de esa demarcación sufriera una agresión armada

Cerro Azul. Ver.- Luego de que elementos de la policía municipal de Cerro Azul fueran víctimas de una agresión armada, la noche del pasado jueves 30 de diciembre, evento en el que se reportó la no localización de Juan Fernando “N”, comandante de la citada corporación, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, implementó un operativo de búsqueda y localización en la zona, logrando ubicar a dicho elemento.

El personal policiaco realizaba los recorridos de búsqueda sobre la calle Rafael Nieto, entre Adolfo López Mateos y Frontera, cuando visualizó a Juan Fernando “N”, quien relató que al momento de la agresión logró escapar del lugar, presentando una lesión de arma de fuego en la espalda.



El mando municipal fue auxiliado por los oficiales estatales y fue canalizado con las autoridades ministeriales para los trámites de ley correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: