27 enero 2022

Tecolutla, Ver.- El ex alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado dejó malos recuerdos en Tecolutla, su vileza alcanzó al ex regidor cuarto Eleazar Chavira Abad, y todo porque interpuso una queja en el Congreso, donde advirtió que en Tecolutla hicieron mal uso del manejo del dinero del pueblo.

Como respuesta el chismoso Juan Ángel Espejo, lo marginó y lo discriminó como persona, le quitó las prestaciones y todo apoyo del ayuntamiento, cuando a otros ediles que le firmaban lo que le pedían le pagaban hasta los chicles y las comidas en restaurantes.

Sin embargo, el peor de los alcaldes de Tecolutla, Juan Ángel Espejo no logró frenar el espíritu de trabajo altruista de Eleazar Chavira Abad, un trabajo que realiza desde el 2016, de esta fecha al 2019, gestionó una campaña de operaciones de la vista totalmente gratis, beneficiando a más de 200 personas.

Trajo el camión vactor para apoyar en temas de salud, y más campañas de salud, que el cínico ex alcalde Juan Ángel Espejo se adjudicaba, en infraestructura de salud, Eleazar Chavira, gestionó la reconstrucción y ampliación de los centros de salud como el de Casitas, La Guadalupe, Paso del Progreso y una clínica en la cabecera municipal que no logró concluir en sus gestiones por resultar desplazado por Juan Ángel Espejo Maldonado.

Trajo caravanas de la salud, sin embargo, todas estas eran adjudicadas al ayuntamiento, y fue el regidor que más apoyos aportó a los tecoluteños como sillas de ruedas, aparatos funcionales, ayudas a escuelas de comunidades prácticamente olvidadas, y diversos apoyos a la sociedad, incluso en tiempo de pandemia otorgó despenas y tanque de oxígeno.

Las fotografías es la evidencia del trabajo realizado por el ex regidor cuarto Eleazar Chavira Abad. El ex alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado no logró opacar su labor, a pesar de las vilezas que cometió en su contra, y todo por haber señalado en el Congreso que al dinero del pueblo en la administración municipal saliente estaba siendo “manoseado”.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: