27 enero 2022

Por Misael Olmedo Sifuentes

Poza Rica, Ver. – Destacando que su compromiso es hacer bella a Poza Rica y consolidarla como la zona turística y comercial más importante del norte veracruzano Fernando Luis Remes Garza e integrantes de la comuna para el gobierno municipal 2022-2025 rindieron protesta en un evento en el que se anunciaron diferentes proyectos que confían tendrán el respaldo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, amigo personal del hoy presidente municipal.

En su mensaje tras rendir protesta Fernando Luis “El Pulpo” Remes Garza anunció que se realizarán proyectos de atracción turística como la construcción de un Zoológico, un teleférico, un turibus y hasta un parque acuático, para este último indicó ya se cuenta con un terreno de al menos dos hectáreas para construirlo y se analizan propuestas de inversión.

Destacó el respaldo que tendrá su gobierno por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

También manifestó que se cuenta con el apoyo del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, comenzado con acciones para atender el desabasto de agua con una millonaria inversión en dos etapas restantes de un proyecto integral para rehabilitar y renovar la infraestructura para la distribución.

Dijo que su gobierno será incluyente, estacando que el compromiso para hacer bella a Poza Rica es de todos y anunció recorridos itinerantes en diferentes colonias a través del programa de gobierno cerca de ti y una unidad móvil que realizará recorridos para recibir solicitudes y atender quejas ciudadanas, además de que se fortalecerá a la policía municipal.

El evento realizado en el domo de la plaza cívica “18 de marzo” comenzó con la ceremonia del ritual de los Voladores de Papantla y le fue entregado el Bastón de Mando por parte del Consejo de Abuelos Totonaca.

Rindieron protesta también como integrantes del gobierno la sindica, Lizet Amairany Guerra Mendez, seis regidores morenistas y otros seis de de diversos partidos: José Jesús García Cruz (Morena), María Fernanda Salas (Morena), Daniel de Jesús Yáñez (Morena), Marisol Hernández Moreno (Morena), Rosa Alegría Castillo (Morena), Leticia Dimede Olmedo (Morena), Lesli Vanneza Ortiz Huerta (PAN), Víctor Manuel Benavides (PRI), Martha Irene Vargas (PUC), Javier Romero Pérez (PRD), Ricardo Hernández Martínez (FXM) y Celso Rogelio Quiroz (MC).

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: