Cazones, Ver. – Un integrante del escuadrón de la muerte, fue encontrado sin vida, sentado en la vía pública; a unos cuantos días de culminar el año 2021.
El reporte surgió al 911, donde pobladores dieron aviso, de que un abuelito se encontraba sin signos vitales, y sentado en una banqueta de la calle principal de la localidad Plan de Limón.
Más tarde, policías municipales se hicieron presentes para tomar conocimiento, quienes al confirmar dicho reporte, procedieron a acordonar la zona en espera de peritos criminalistas.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para praticarle la necropsia de ley, para determinar la causa de su muerte, que probablemente pudo haberse tratado de una cirrosis, debido a que padecía del vicio de bebidas embriagantes, según sus conocidos, quienes lo identificaron como Bartolo Santiago Bautista de 76 años.

Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI