26 abril 2024

Cazones, Ver. – Varios policías municipales resultaron heridos tras enfrentarse con un grupo de personas en la localidad El Coyol; luego de que estos presuntamente accionaran sus armas y le dieran muerte a un habitante de dicha comunidad.

Trascendió que un grupo de policías municipales acudieron a un vivienda donde se habia reportado que había una fiesta y gente alterando el orden en la vía pública en la comunidad antes mencionada y trataron de realizar la detención de un masculino pero tras resistirse les lanzó una piedra y presuntamente un policía municipal accionó su arma y le disparo sin razón alguna.

Fue así que de inmediato habitantes al escuchar las detonaciones de arma de fuego se alertaron y enardecidos golpearon a los policías municipales por lo que habían hecho.

Cabe mencionar que una patrulla de la policía municipal de inmediato trató de remediar la situación trasladando al joven que fue identificado como Alfredo Morgado Olmedo a una clínica de la cabecera municipal de Cazones en su batea pero desafortunadamente al llegar el masculino ya no contaba con signos vitales.

Los habitantes de las comunidades aledañas mencionaron que la gente enardecida presuntamente quemó una patrulla de la policía municipal en la calle principal de la comunidad El Coyol y habían raptado a tres policías municipales y a su jurídico quien había acudido para tratar de remediar la situación pero desafortunadamente nada pudieron hacer.

De inmediato los elementos de la policía municipal de inmediato pidieron apoyo de varias corporaciones policiacas de los municipios de Poza Rica y Tuxpan ya que había sido raptados por los habitantes del Coyol luego de que estos presuntamente le dieran muerte a un jovencito que se encontraba en una fiesta.

Fue así que se trasladaron hasta las calles de la comunidad antes dicha para rescatar a los policías municipales y así el personal de la Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes.

También trascendió que cuatro personas resultaron detenidos por los policías municipales, los cuales son habitantes de la misma comunidad.

De igual manera algunos testigos mencionaron que dos policías municipales perdieron la vida pero hasta el momento está información no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes ya que hasta el momento han guardado completo hermetismo.

Por último familiares, amigos y habitantes de la comunidad El Coyol se encuentran enfurecidos con los policías municipales ya que le dieron muerte a un joven sin razón alguna y exigen que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo