Tuxpan, Ver.- La Guardia Nacional, en el cumplimiento de su compromiso con la sociedad mexicana de reforzar las acciones para inhibir el robo de hidrocarburo, durante la madrugada del 24 de diciembre de 2021, mediante un recorrido terrestre en prevención del delito, realizó el aseguramiento de más de 30 mil litros de hidrocarburo, un vehículo tractocamión y un detenido.
El aseguramiento se llevó a cabo cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia y supervisión de autotanques que transportan hidrocarburo, sobre el camino de terracería de la localidad Altamira, con dirección a la Carretera Federal México-Tuxpan.





Al detener el vehículo para efectuar la entrevista de protocolo y una inspección de seguridad, el personal de la Guardia Nacional se percató que el conductor identificado como Jonathan «N» de 31 años de edad del vehículo asegurado no contaba con la documentación correspondiente que acreditara la legal procedencia del combustible, el cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de sumar sus capacidades operativas con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar el bienestar, la paz y seguridad de los mexicanos.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI