8 octubre 2026


Poza Rica, Ver. – Silverio Ramírez, fue encontrado tirado por sus compañeros del anexo 24 horas que se encuentra ubicado en el municipio de Coatzintla.

El mismo personal del anexo, mencionó a las autoridades que días antes le habían dado la confianza y el permiso de salir a realizar unas compras a la zona centro pero nunca regresó y prefirió irse a tomar unas chelas.




Elementos policiacos mediante un recorrido sobre la calle Heriberto Kehoe de la colonia Obrera se percataron de una persona tirada y al acercarse se percataron de que se trataba de una persona en estado de ebriedad y que era integrante del anexo 24 horas ubicado en el municipio de Coatzintla.


Los uniformados auxiliaron al personal del anexo para que pudieran realizar el traslado nuevamente hasta el anexo ya antes mencionado a bordo de una unidad de alquiler.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo