26 abril 2024


Por Misael Olmedo Sifuentes

Aunque actualmente a través de colectivos se busca a más de 150 personas desaparecidas en Poza Rica y la región norte en los últimos años fueron localizados, identificados y entregados a sus familias los restos de al menos treinta personas, aunque en la mayoría su desaparición y asesinatos no han sido esclarecidos, indicó la representante del colectivo en búsqueda “María Herrera”, Marisel Torres Melo.

Comentó que en el colectivo actualmente se buscan a más de 150 personas pero la cifra de desaparecidos es mayor y aún existen familias que no se acercan a ningún grupo de apoyo.

En Poza Rica durante este miércoles autoridades municipales inauguraron y entregaron la obra “Encuentro de la Esperanza” como un espacio en el parque Benito Juárez que sirva de muestra de solidaridad de las familias en búsqueda de alguna persona.

Marisel Torres Melo e integrantes de este colectivo destacaron que esta obra da visibilidad a la gravedad de la desaparición de personas y que lamentablemente sigue adeudando a cientos de familias.

En este punto donde se encuentra el árbol que denominan de la esperanza se colocaron fotografías de las personas desaparecidas y datos que ofrecen a quienes puedan tener información que lleve a su localización.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo