Cosoleacaque .- Presunto corto circuito en el motor de una camioneta de valores de la empresa cometra ardió en llamas y en cuestión de minutos quedó reducido a cenizas.
Desafortunadamente el efectivo que transportaban quedó hecha cenizas.
Los empleados de la empresa lograron salvar sus vidas y por cuestiones de seguridad no retiraron el dinero ya que podrían incurrir en algún delito y ser acusados de autorobo.



Al lugar arribaron elementos de protección civil de Cosoleacaque y Minatitlan, pero poco pudieron hacer ya que el fuego había consumido en su totalidad la unidad de valores.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!