Poza Rica, Ver. – A plena luz del día, de un cachazo le quitaron la cantidad de 40 mil pesos a una mujer que iba caminando en la calle 3 con Avenida A del Fraccionamiento San Felipe.
Trascendió que la mujer iba caminando cuando de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le pegaron en el cráneo con un arma de fuego para exigirle que entregará todo el dinero que traia entre sus pertenencias.


La mujer dijo que había recibido esa cantidad de dinero para depositarla al banco ya que se encontraba en un grupo de una financiera de Compartamos Banco.
Vecinos al escuchar los gritos de auxilio de la mujer no se acercaron ya que vieron a los hombres armados y mejor decidieron ocultarse entre sus viviendas.
Fue así que la mujer como pudo dio aviso a los elementos policíacos para que realizarán las diligencias necesarias.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios ya que la dama tenía una herida en el cráneo al recibir un cachazo de uno de los delincuentes que lograron huir con rumbo desconocido.
Finalmente las autoridades policíacas exhortaron a la víctima del asalto que acudiera ante la Fiscalía para que denunciara a los delincuentes que le quitaron la fuerte cantidad de dinero en efectivo.
Más historias
Cable caído de la CFE, le arreb4to la vida a un mototortillero en Tihuatlán, Veracruz
Muere elemento de la Guardia Nacional de Cazones en Chihuahua
Localizan narcomantas en contra del alcalde de Tempoal, Veracruz