19 enero 2022

Por Misael Olmedo Sifuentes

Luego de meses de espera el Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó solamente una regiduría en la administración 2022-2025 con el abogado y ex Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Benavides Cobos.

El ex funcionario de la pasada administración municipal logró el triunfo de la regiduria y durante la tarde de este lunes la dirigencia estatal del PRI le entregó la constancia emitida por el OPLE.

“Hoy me fue entregada él acta que me acredita como regidor del Ayuntamiento de Poza Rica para el periodo 2022- 2025. Quiero agradecer primero a Dios y a todas las personas que hicieron posible esto” manifestó Benavides Cobos.

Mencionó que aún desconoce la comisión que le será designada en la administración que encabezará el alcalde, Luis Fernando Remes Garza.

Extendió un agradecimiento público al ex alcalde y líder petrolero, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz por su apoyo y confianza, a todos los grupos de la sociedad civil y amigos.

Con esta regiduria el PRI logra mantenerse dentro de la administración municipal de Poza Rica, aunque será minoría al igual que el PAN y PRD, pues la mayoría de las regidurias fueron ganadas por Morena.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: