25 abril 2024

Poza Rica,  Ver. – Gran operativo de la policía municipal se registró a fuera de una vivienda abandonada, luego de que habían reportado que sujetos desconocidos querían robar varias láminas de zinc.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Río Tecolutla de la colonia El Mollejon.

Vecinos del citado lugar, solicitaron la presenciaron  de los elementos policíacos ya que vieron a dos individuos que estaban dentro de una vivienda de color verde arrancando tres láminas del techo para posteriormente intentar robarselas.

Pero los sujetos al ver la presencia policiaca  de inmediato arrancaron a correr entre el monte, uno de ellos traía una playera de color roja y una mochila, ambos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

De igual manera elementos de la policía estatal se unieron al movimiento policíaco buscando entre las calles aledañas pero desafortunadamente los hampones lograron huir.

Finalmente las autoridades policíacas exhortaron a los vecinos y al propietario de la vivienda que si llegan a observar  a los sujetos que de inmediato se comunicaran al 911 para que una patrulla se aproximará y fuesen detenidos.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo