24 abril 2024

Por Misael Olmedo Sifuentes

Una gran demanda registra en Poza Rica la jornada de vacunación contra el COVID-19 en menores de 15 a 17 años de edad que desde este miércoles acudieron a la plaza cívica “18 de marzo”, mientras que del 06 al 08 de diciembre se realizará una jornada en el municipio de Tihuatlán en la escuela primaria José Maria Morelos y Pavón, al respecto el delegado regional de la Secretaria de Bienestar, Emilio Olvera Andrade.

Es importante destacar que en el caso de los menores de edad solamente se aplica la vacuna si acude acompañado de su tutor mayor de edad que debe presentar su credencial de elector.

Mencionó que se aplicarán durante dos días alrededor de 9 mil dosis de la vacuna Pfizer para menores en Poza Rica pero también se aplican a mayores de 18 que quedaron rezagados pero les aplican la CanSino.

Mientras que la jornada de vacunación contra el Covid_19 para jóvenes de 15 a 17 años, residentes de Tihuatlan se realizará los días 06, 07 y 08 de Diciembre en la Escuela primaria Jose Maria Morelos y Pavon.

Los menores de Tihuatlán deberán acudir

En el siguiente orden por letra del primer apellido.
LUNES 06 A-H
MARTES 07 I-P
MIÉRCOLES 08 Q-Z
En un horario de 08:00 a 18:00 hrs.
Necesario e Indispensable llevar expediente de vacunación impreso y acompañarse por padre o tutor debidamente identificados.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo