19 enero 2022

Álamo, Ver. – Una llamada anónima al 911 alertó a las fuerzas castrenses de la Guardia Nacional sobre la presencia de hombres armados a bordo de varios vehículos dentro de un naranjal, cerca de la localidad de Doctor de Oca.

Al patrullar sobre la zona reportada, hallaron abandonada dentro de un naranjal, un arma larga de fuego, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 5 56, con un total de 27 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asímismo varios cargadores con capacidad de 30 cartuchos calibre 5.36, sin marca y serie, un cargador metálico con capacidad de 30 cartuchos calibre 5.56, sin razón social y un cargador color gris metálico, con capacidad de 30 cartuchos, calibre 5.56.

Además de dos cargadores más de capacidad de 30 cartuchos calibre 5.56 y 32 cartuchos útiles con la marca de 5.56 mm, y 77 cartuchos útiles con la leyenda de 223 REM.

Dos chalecos tácticos de color verde militar, sin placas balísticas, marcadas como “Ejercito Mexicano”, así como una placa balística de la marca Giramsa, dos placas balísticas con la razón PMT.

El armamento localizado en las inmediaciones de la carretera estatal Álamo – Ojite, cerca de la localidad de Doctor de Oca, fue presentado a las autoridades correspondientes para las investigaciones necesarias, de su procedencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: