19 abril 2024

Por Misael Olmedo Sifuentes

Mientras más de 14 mil segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19 diseñada por el laboratorio AztraZeneca en Poza Rica para personas de 18 años y más avanza favorablemente a partir del próximo miércoles se comenzará con la aplicación a jóvenes de 15 a 17 años con la Pfizer, indicó el delegado regional de la Secretaria de Bienestar, Emilio Olvera Andrade.

La jornada de vacunación contra el Covid_19 para jóvenes de 15 a 17 años, residentes de Poza Rica se realizará los días 01 y 02 de Diciembre en la Plaza Cívica 18 de Marzo en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Emilio Olvera Andrade destacó que para la jornada de jóvenes de 15 a 17 años se distribuirán las dosis en orden de primer apellido:

A-L Miércoles
M-Z Jueves

Subrayó que será necesario e Indispensable llevar expediente de vacunación impreso que se puede obtener en el preregistro que se realiza en la plataforma nacional de Mi Vacuna.

Exhortó a la sociedad en general a no bajar la guardia y seguir protegiéndose del contagio del coronavirus y completar su vacunación, sobre todo ante la amenazas de las variantes que ya preocupan en diferentes países.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo